ATENCIÓN AL CLIENTE
(+34) 928 56 06 91

Sólo en la Web Oficial


  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
INSERTA AQUÍ APM2017
Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO
Encuéntranos en Google Maps

Pago directo en el hotel

Sin gastos de gestión

Reserva online 100% segura

Servicios

Los servicios de los Apartamentos Palmera Mar están pensados para ofrecer una experiencia de descanso y diversión completa durante unas vacaciones en pareja o familia en Amadores, Gran Canaria

Además, podrás contratar directamente excursiones, alquilar bicicletas, motos o coches y encontrar todo lo que necesites en el minimarket del complejo, a un paso de tu apartamento y con la máxima calidad.

Para todo esto y o sencillamente para que no dejes de estar conectado, ponemos a tu disposición el servicio de WiFi en todo el complejo por un pequeño suplemento.

En definitiva, Apartamentos Palmera Mar cuenta con todo lo necesario para que disfrutes a tu aire.

Horario de recepción:
De 09:00 a 21:00 horas.

Golf

Golf

Ponemos a su disposición la posibilidad de reservas en los múltiples campos de la zona. Nuestra isla es un destino muy popular para la práctica de este deporte por las extraordinarias condiciones meteorológicas que ofrece.


Excursiones

Excursiones

Deportes náuticos, senderismo, visitas turísticas, monumentos naturales, salidas en bicicleta, aventura. avistamiento de cetáceos, etc. Las posibilidades son infinitas y hacemos todo lo posible por facilitárselas.


Billar

Billar

Queremos que se divierta durante su estancia con nosotros. Además de los múltiples atractivos y servicios de nuestro complejo, ponemos también a su disposición una sala de billar.


Internet

Internet

Sabemos lo importante que es hoy en día poder estar conectado. Disponemos de 2 ordenadores en el Hall de Recepción para acceder a Internet (1€ - 15 min.). Así mismo, nuestros clientes puedes disfrutar de conexión WiFi en todo el complejo (con coste adicional).

Mini Market

Mini Market

La tranquilidad de saber que las necesidades básicas están cubiertas sin salir del complejo es plena. Encuentre todo lo que necesite en nuestro Mini Market, un establecimiento para ponerle las cosas todavía más fáciles.

Síguenos en las redes sociales

VERSIÓN WEB PARA MÓVILES

¡RESERVA DESDE TU MÓVIL! AHORA PUEDES HACER TU RESERVA ESTÉS DONDE ESTÉS CON TU MÓVIL DE FORMA SENCILLA Y SEGURA.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
INSERTA AQUÍ APM2017
Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO